El Gobierno entregó las viviendas del Plan Abuelos

Se trata de nueve viviendas totalmente equipadas, emplazadas en la calle Larrea, entre General Paz y Rondeau. «Trabajamos en una política orientada a la tercera edad, de manera integral», dijo el intendente Maximiliano Suescun.

 

En horas de la mañana de ayer, el Gobierno Comunal realizó el acto de entrega de nueve viviendas del Plan Abuelos, que se encuentran ubicadas en la calle Larrea, entre General Paz y Rondeau.
La ceremonia fue encabezada por el intendente Municipal Maximiliano Suescun, funcionarios del Ejecutivo Municipal e integrantes del Poder Legislativo. La jornada contó con la presencia de los beneficiarios, quienes habían sido sorteados de un listado que fue aprobado por el Concejo Deliberante. Las viviendas fueron entregadas totalmente amobladas, y construidas a través del Fondo de Infraestructura Municipal. Asimismo el equipamiento llegó mediante un subsidio otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, por un total de 500 mil pesos. Las casas entregadas poseen cocina, heladera, mesa, sillas, termo, cama, colchones, etc.
En su discurso, el Intendente Municipal expresó que «es un día de mucha alegría, porque con el esfuerzo de todos los rauchenses llegamos a este logro. Intentamos dar respuesta y mejorar la vida de los vecinos de Rauch. Es una alegría llegar a este momento».
Más adelante, dijo que «trabajamos en una política orientada a la tercera edad, de manera integral», afirmando que «utilizamos todas las herramientas que teníamos, articulando con todos los estamentos del Estado».
Seguidamente, se hizo la entrega de las llaves a los adjudicatarios, para luego hacer el tradicional corte de cintas entre el Jefe Comunal y los nuevos vecinos del barrio.

Cortes de Cintas. Fue el miércoles durante la entrega de las nueve viviendas.

Los beneficiarios titulares son Raquel Peralta, Luis M. Mario, Juana Burgos, Graciela Kopp, Dora Eluchans, Pedro Pérez – Lidia Villalba; María Cristina Atucha, Edgardo Barrena, Teresa Alegre – Dionisio Bucetta.
En tanto quedaron como suplentes Olga Bassagaisteguy – Conte, Ercilia Fulco, José Gallardo, Abel Loustanau, María Cristina Sollé, Cabrera – Díaz, María Elena Acosta, Oscar Nievas, Nilda Gasparotti y Ana Berasteguy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí