El Gobierno inauguró dársena de acceso al SIPLA

Tal como había sido anunciado, el Gobierno Municipal inauguró este viernes una dársena de acceso al Sector Industrial Planificado (SIPLA), generando de esta manera un espacio de seguridad y comodidad para el ingreso y egreso de personas y vehículos al Parque Industrial de nuestra ciudad.
La apertura se concretó en horas de la mañana, con la participación del Intendente Municipal Maximiliano Suescun, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Mariano Alonso, representantes del Gobierno, concejales y empresarios que operan en el sector.
Previo al ingreso, el Jefe Comunal hizo uso de la palabra. Sobre la obra, dijo que «se planificó y mucha gente le puso empeño para que se haya concretado, siendo un día de profunda alegría. Hoy es un gran día para Rauch». Añadió que «el Parque está lleno de contenido, de gente que se la juega todos los días, generando empleo y riqueza para nuestra ciudad; quiero agradecerles», indicó el mandatario, agregando que «las cosas están hechas con mano de obra de empleados municipales, ellos saben hacer alcantarillas, columnas, trabajos eléctricos, obras de desagüe».
«Hay un grupo de empresarios y gente de Rauch que, de manera individual o colectiva, apostó por la producción y el empleo en Rauch», destacó Suescun, resaltando el impulso que le dio al proyecto el Secretario de Obras Públicas. También valoró el respaldo de Vialidad, que «siempre tuvo algo para ayudarnos y resolvernos los problemas, contando con el dictamen favorable de la obra». «Con orgullo tengo que agradecer al Gobierno Nacional y Provincial, han sido 4 años ininterrumpidos sin olvidarnos de ningún lugar del partido. Tenemos que ser agradecidos. Acompañan en todas las áreas, en cada uno de los lugares», manifestó.
Por su parte, Mariano Alonso destacó las gestiones realizadas ante los distintos estamentos gubernamentales, afirmando que «trabajamos muchísimo y pudimos utilizar el ingenio para poder llevarla a cabo». Más adelante resaltó las obras que se han realizado dentro del Parque, como el cordón cuneta, las luminarias, la recuperación de las calles internas, etc. entre otros.
La obra cuenta con un amplio espacio para maniobrar sobre la Ruta 30, frente al acceso al Parque. El lugar está equipado con luminarias LED y también con semáforos intermitentes en amarillo (de precaución), alimentados por energía solar. También se colocó la señalética correspondiente, provista por Vialidad Provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here