El Gobierno inició las obras en el acceso a Egaña

En la primera etapa, agentes municipales trabajan con motoniveladoras y el vibrocompactador, con motivo de nivelar el trazado, para luego hacer la colocación de la piedra.

 

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó esta semana con la obra del acceso a la localidad rural de Egaña. La misma, tan esperada por los vecinos de esa importante zona productiva de nuestro partido, para poder ingresar o sacar sus producto, permitir una mayor afluencia de visitantes, como también mejorar las comunicaciones y el ingreso a los establecimientos educativos, entre otras cuestiones. El proyecto, que fue gestionada por el Municipio ante la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, ya se encuentra en ejecución.
En el inicio, los agentes municipales están trabajando con motoniveladoras y el vibrocompactador, para realizar en primera instancia, la labor de emparejar el trazado y luego hacer la colocación de la correspondiente piedra.
«Iniciamos en la semana con el emparejamiento del camino, para luego hacer la compactación» comenzó diciendo a Prensa Municipal el Arq. Ricardo De Vigo, Director de Obras Publicas y Planificación, para luego agregar que «trabajamos con motoniveladoras, nivelamos, tapamos los pozos, generando las correspondientes pendientes. Luego se iniciará la tarea con los equipos de piedra, realizando el desparramo y compactación de la misma».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí