El Instituto Nº 70 «Manuel Belgrano» reconoció a sus graduados 2022

Se entregaron diplomas y medallas a egresados de Acompañamiento Terapéutico, de Enfermería, Profesorado de Educación Física, profesorado de Ingles y Profesorado de Educación Primaria.

Las autoridades del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 70 «Manuel Belgrano», llevaorn adelante el pasado viernes el Acto de Colación de Grado, para reconocer a los graduados de las diferentes carreras que culminaron sus estudios.
En esta oportunidad el acto fue a cielo abierto, en la explanada de la Municipalidad de Rauch. La tarde cálida acompañó la ceremonia, que contó con la presencia del intendente Maximiliano Suescun, el presidente del Concejo Deliberante, Victoriano Cano, la titular de Jefatura Distrital. Patricia Gigena, la presidenta del Consejo Escolar, María Laborde, que acompañaron al director del establecimiento Gerardo Landaburu y la comunidad educativa en su conjunto, a los egresados y familiares que se acercaron para compartir el grato momento.
Tras el ingreso de la bandera de ceremonia, se produjo el recambio de nuevos abanderados, la entonación del Himno Nacional y el discurso del director del establecimiento. El acto tuvo la continuidad con la entrega de medallas y diplomas a los flamantes egresados de las carreras que se dictan en el establecimiento. Además se realizó un reconocimiento, con la entrega de una placa, a la profesora Daniela Castets, quien fue profesora del Instituto y que recientemente se jubiló.

Egresados en Técnico Superior en Acompañamiento Terapéutico
Alcetegaray, Estefanía; Alfaro, María de los Ángeles; Arévalo, Luana Trinidad; Arrieta, Florencia Rocío; Ascazuri, Karina Viviana; Bageneta, Camila; Barrionuevo, Malena; Barth, Soledad Estefanía; Castro, Luisa Estela; Gayte, Mónica; Guillïn, Mariana Aurelia; Izquierdo, Delia; Lasala, Camila; Mársico, Daiana Zulema; Mon, Macarena; Poffer, María Luisa; Provenzano, Luciano; Cabral María Emilia; Mutuberría Riela, Roció; Taladriz, Claudia Patricia

Egresados del Profesorado de Educación Física
Parra, Pablo Abraham; Miller, Juan Ignacio; Vázquez, Alicia Roxana; Vizcay irungaray, Lucia; Berardo, María Alejandra; Francia, Florencia Gabriela; Meaca, Cristian Jesús; Fernández, Gabriela Soledad; Suarez Fontan, Agustín Nicolás; Albelo, Francisco; Tambella, Julián; Santillan, Cristian Andrés; Costilla, Cristian Ever; Loustaunau, Kevin.

Egresados de Enfermería
Tedesco; Jorgelina Adriana; Gayte; Jessica; López, Fatima Gabriela; Sosa Duarte Mirta Elizabeth; Farias Patricia Alejandra; Freccero, María Susana; Fornillo Jael

Egresada Profesorado de Inglés: Gómez, Sofía Micaela

Egresados en Profesorado de Educación Primaria
Moisas Nair, Maria de la Paz; Boulanger, Daiana; Tenconi Rodríguez, Camila; Del Valle; María Paz Maite; González; Sandra Analía; Reyes Aryana, Ailén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí