El Intendente se reunió con las familias que están reclamando la red de cloacas

Maximiliano Suescun, acompañado por el Director de Aguas, José López, se acercaron al barrio del Club Boca, para escuchar a los frentistas. se comprometió a trabajar para que la obra pueda culminarse en poco tiempo.

Este jueves, a las 19 horas en intendente Maximiliano Suescun, acompañado por el Director de Aguas, José Gabriel López, se acercó hasta la esquina de avenida Salta y Atahualpa Yupanqui, con motivo de reunirse con los frentistas que habitan las inmediaciones del Club Boca, para escuchar sus inquietudes. Los mismos habían presentado una nota solicitando la audiencia con el Mandatario Municipal, luego de que semanas atrás se reunieran con los concejales de la oposición, que visibilizaron el reclamo de dicho barrio.
Alrededor de 30 personas se acercaron al lugar donde está colocada la estación de bombeo, donde llegarán los líquidos cloacales que se generen en las viviendas. Esa parte, junto con el cruce de la red troncal por debajo de las vías, es lo que falta concluir para terminar la obra.
Las familias de dicho barrio están reclamando que el Municipio pueda concluir la obra de red cloacal, que se comenzó hace algo más de dos años y que por el momento todavía no cuentan con el servicio, si bien ya tiene todos los materiales adquiridos.

Suescun en pleno diálogo con las familias que reclaman la red de cloacas.

Suescun, como lo ha dicho en anteriores oportunidades, le mencionó a las familias que se trata de una obra compleja, aunque tomó el compromiso de poder trabajar en la conformación de las cuadrillas para ejecutar el zanjeo en todas las manzanas.
Frentistas consultados por este Diario, subrayaron que «la reunión fue positiva ya que el Intendente pudo escuchar nuestros planteos y respondió nuestras inquietudes, informando que siguen trabajando y en concreto, desde la semana próxima van a comenzar en la conformación de una cuadrilla, para los trabajos de zanjeo».
Los vecinos plantearon que en los últimos tiempos la situación de los residuos cloacales se ha agravado en dicho sector, ya que las napas están muy arriba y los pozos se vuelven a llenar enseguida, siendo necesario desagotarlos hasta 2 veces por mes, lo que significa un costo importante que deben solventar los propietarios de los inmuebles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí