Fútbol: se juega la sexta fecha de Primera División

En lo que hace a los equipos de Rauch, en la categoría A, Botafogo recibirá a Sarmiento. En tanto en la B, solo jugará Deportivo Rauch. San Lorenzo tendrá fecha libre en Primera, aunque si jugará en Quinta y Sexta.

Este domingo, en el marco del fin de semana largo, la Unión Regional Deportiva no detiene sus torneos, por lo que habrá fecha en sexta, quinta y primera división.
En primera división, se destaca el juego que sostendrán en el estadio Miguel Ochoa el líder del torneo, Velense ante Juarense que marcha en tercera posición.
En lo que hace a los equipos de Rauch, en la categoría A, Botafogo recibirá a Sarmiento en las tres divisionales, buscando lograr un triunfo en su cancha, para salir del fondo de la tabla. Será ante un rival que ya no tiene el poderío de otras ediciones, aunque siempre es un conjunto de cuidado, más allá de que solo haya cosechado dos unidades en 5 fechas.
En la Divisional B, en primera Deportivo Rauch, como visitante, enfrentará a Deportivo Tandil en sexta y quinta y primera.
Finalmente, en el Estadio Municipal de Rauch, San Lorenzo se medirá con Ferro Azul, pero solo lo hará en quinta y sexta, ya que el conjunto de Tandil no tiene Primera.
POSICIONES Categoría A
Velense 12; Independiente 11; Santamarina 10; Juarense 10; UNICEN 9; Gimnasia 7
Loma Negra 6; Ferrocarril Sud 4; Atlético 4; Botafogo 4; Sarmiento 2; Grupo U. 2
POSICIONES Categoría B: Def. del Cerro 15; Dep. Rauch 10; San José 7; Def. Ayacucho 6; Argentino 6; Estrada 5; Dep. Tandil 3; Unión y Progreso 2; Excursionistas 2; San Lorenzo 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí