El intendente Suescun votó acompañado por su familia

El intendente Maximiliano Suescun emitió su voto a las 11.15 horas en la Mesa 35 del Centro Educativo Complementario. Hasta el lugar llegó acompañado de su familia. Su esposa Marina Mandrini y sus cuatro hijos: Toto, Magalí (los dos también votaron) y los menores Dolores y Maite que acompañaron a pesar de que no tienen edad para emitir su voto.
«Venir con la familia representa una fuerza adicional. Venir con la familia es importante para encarar los desafíos que emprendemos», dijo el Jefe Comunal luego de emitir su voto.
Suescun inició temprano la actividad. Primero desayunó con fiscales y precandidatos en la sede del Comité de la UCR. Después recorrió varios de los lugares de votación, donde mantuvo contacto con los fiscales generales y de cada mesa, pero además se detuvo varias veces para charlar con los vecinos que cruzaba en cada lugar.
«Más que nada para saludar y agradecer a las autoridades de mesa y a los fiscales», aclaró el intendente quien no descartó visitar algún lugar de votación de la zona rural.
«Recorrer los diferentes lugares es además una forma de pasar el tiempo para que no se haga tan largo el día», dijo.
Respecto al desarrollo de las elecciones, el intendente y precandidato a renovar su mandato, consideró que «todo de desarrolla tranquilo y en orden» porque «la gente va a votar con mucha tranquilidad, alegre y en paz».
Destacó la jornada cívica porque «fundamentalmente nos permite expresar. Poder elegir y participar es importante», destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí