El libro “De Pueblo”, de Bruno Celiberti, fue presentado en Olavarría

En declaraciones a este Diario, el escritor y periodista adelantó que su primer libro contiene 30 cuentos cortos en 186 páginas. A mediadios de octubre sería presentado en Rauch, en la en la Biblioteca Guido y Spano.

El periodista y escritor rauchense Bruno Celiberti realizó el lanzamiento de su libro “De Pueblo”. La presentación de su primer volumen de cuentos tuvo lugar el sábado, a las 18 horas en Olavarría, en el Centro Cultural San José, siendo organizado el evento por la editorial Letras del Altillo.

En declaraciones a El Diario de Rauch, Celiberti adelantó que “De Pueblo” contiene 30 cuentos cortos en 186 páginas. En la tapa se puede ver, un poco lo que hay en su interior, campo y pueblo. Son historias con la esencia que da el pueblo, esos relatos que suceden en lo cotidiano de la vida pero que tienen un condimento especial que lo hace atrapante para la lectura, indicó. Hay relatos que tienen como escenario, el centro de la provincia de Buenos Aires, Rauch, Casalins, Udaquiola, Chapaleofú entre tantos otros y también en el sur de Argentina, Gallegos, Río Turbio, Piedra Buena, Puerto Deseado y también, en el corazón santafesino.

Informó que esta primera edición se puede solicitar mandando un mensaje privado al Facebook del autor (Bruno Celiberti) o por el teléfono 2494355477. El valor del libro es de $6000.

En nuestra localidad el escritor estaría presentando si primer libro de cuentos a mediados de octubre, en la Biblioteca Guido y Spano, donde dejará ejemplares a la venta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí