El ministro Katopodis se reunirá con concejales del Frente de Todos

Simone, Kicillof y Katopodis, esta tarde, durante un acto virtual por obras públicas.

El titular de Obras Públicas de la Nación llegará a Rauch este miércoles por la mañana. Estará acompañado por el diputado provincial de la quinta sección, Juan Pablo de Jesús.

Este miércoles llegará el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, con agenda oficial y también partidaria. Estará acompañado por el diputado de la quinta sección, Juan Pablo de Jesús. Ambos, antes de efectuar las actividades oficiales concertadas con el gobierno local, mantendrán una reunión partidaria y política con el bloque de concejales del Frente de Todos, como también referentes del Partido Justicialista de Rauch. El encuentro se anunció a partir de las 8:30 horas en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

Como ha sucedido con los anteriores funcionarios que han visitado Rauch, todos han mantenido reuniones por fuera de la agenda oficial, con integrantes locales de su mismo espacio político.

Ministro Gabriel Katopodis.

Luego está previsto que Katopodis, junto al ministro de Infraestructura de la provincia, Agustín Simone, se reúnan con las autoridades del Municipio, para la firma de convenios por obras públicas y posteriormente visiten algunas de ellas, ya que en su gran mayoría están en ejecución.

Katopodis y Simone arribarán a Rauch, luego de participar de un acto virtual, este martes, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, donde se suscribió un convenio por el cual el Gobierno Nacional invertirá 4.905 millones de pesos para la ejecución de obras de infraestructura destinadas a mejorar el acceso al agua potable y el saneamiento cloacal en 11 municipios bonaerenses.

Junto a ellos estuvo presente el subadministrador de ENOHSA, Néstor Álvarez, que también estará este miércoles en la ciudad, acompañando a los funcionarios de Nación y de Provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí