El Municipio lanzó el torneo preparación de futbol femenino

El próximo 5 de junio dará inicio el torneo preparación de fútbol femenino, que organiza el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes y la Dirección de Género y Diversidad.

Este lunes, a las 19 horas las autoridades del Municipio, con la presencia del intendente Maximiliano Suescun, el director de Deporte, Alejandro Albelo, la secretaria de Desarrollo Humano y Familiar, Miriam Larrocea y la directora de Género y Diversidad Sexual, Adriana Chiclana, efectuaron una conferencia de prensa con motivo de presentar el primer torneo de fútbol femenino que se llevará a cabo por parte de dichas direcciones. En la planta alta del Polideportivo Municipal acompañaron varias jugadoras que integraran los equipos que se inscribieron para este torneo.
El próximo 5 de junio dará inicio el torneo preparación de fútbol femenino, que organiza el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familiar, se informó desde Prensa Municipal.
Son 13 los equipos inscriptos, quienes estarán distribuidos en tres zonas. Dos de ellas de 4 conjuntos y la restante de cinco. El certamen, que se jugará los días domingos de 10 a 13 horas en el Estadio Municipal, verá enfrentarse a los equipos de zona, para luego los clasificados jugar las instancias finales. Una vez que finalice el torneo preparación, se hará la presentación del torneo oficial 2022. La idea, en un futuro, es que las chicas jueguen en cancha de once.
Los equipos que intervienen son: TBT Fem, Salchichas, Botafogo, Las Diegotas; Notighanmiedo, Chapaleoufú, De Taquito, San Lorenzo, Deportivo Desgarro, Las Arbolitas, Farcelona, Ranquelas y Coronadas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí