Un auto sufrió daños, tras incendiarse el sector del motor

Se trató de un automóvil VW Pointer que era conducido por una mujer- la única ocupante-, que resultó ilesa. Intervino una unidad de Bomberos. La Policía cortó el tránsito en la zona.

Este mediodía una unidad de bomberos debió intervenir para sofocar el incendio de un vehículo, en calle San Cayetano y prolongación de avenida Belgrano, frente al quincho de la cooperativa 15 de septiembre. Hasta el lugar concurrió el grupo de salvataje a cargo del oficial Martín Ascazuri, ante el llamado de emergencia por un auto que se estaba quemando en la zona del motor. Trabajaron por espacio de media hora.
Se trató de un VW Pointer que era conducido por una mujer- la única ocupante-, que resultó ilesa, ya que logró salir a tiempo para poder dar aviso del siniestro. Al parecer un cortocircuito en el sector de calefacción produjo el incendio que afectó a gran parte del motor, el torpedo, la parrilla, el capot y el paragolpe del rodado.
Debido al siniestro por espacio de media hora, policía y personal de tránsito cortó el paso de vehículos por la zona, hasta que concluyó el trabajo de los bomberos. Hubo asistencia para organizar el paso de vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí