En la gran final, Las Diegotas ganaron 1 a 0 y se consagraron campeonas

Este domingo llegó a su fin el torneo de fútbol femenino que convocó a 13 conjuntos. Ante un buen marco de público se disputó el partido por el tercer puesto, con la victoria de Farcelona.

«Las Diegotas» se consagraron campeonas, tras vencer a San Lorenzo, en la gran final del  torneo preparación de fútbol femenino, que organizó la Secretaría de Desarrollo Humano y Familiar, a través de las Direcciones de Deporte y de Género. El domingo, en el Estadio Municipal, se jugaron los encuentros finales, donde «Las Diegotas» vencieron por 1 a 0 a San Lorenzo, con una anotación de Yanet faccio. De esta forma, este equipo se alzó con el trofeo de campeón.
En la previa de la final, se jugó el partido por el tercer y cuarto puesto, donde Farcelona venció por 2 a 1 a Arbolitas.
Estuvieron observando los encuentros y realizando la entrega de premios el Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo, el Secretario de Planificación Mario Ibargoyen, la titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familiar Miriam Larrocea, la Directora de Género Adriana Chiclana y el Director de Deportes Alejandro Albelo, se informó desde Prensa Municipal.
Este martes 2 de agosto habrá una reunión para analizar el torneo preparación y realizar un balance del mismo, pensando en la continuidad del certamen. Cabe señalar, que las acciones que se toman se hacen de forma coordinada entre la organización y las chicas que conforman los diferentes planteles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí