Patricia Gigena nueva jefa de la Jefatura Distrital Rauch

La Inspectora de Nivel Secundario será puesta en funciones este martes. Desde el año 2019 estaba trabajando en Las Flores en dicho cargo. En Rauch se había desempeñado como consejera escolar y como Directora de Cultura.

A partir de este lunes el área de la Jefatura Distrital Rauch – órgano educativo que depende de la Región Educativa 17-, tiene nueva titular. Se trata de la inspectora de Nivel Secundario, Patricia Gigena, quien hasta el momento venía desempeñándose en dicho cargo en la vecina localidad de Las Flores, que había tomado en 2019. Reemplazará a la profesora Daniela Castest, quien había asumido en abril de 2020, que se encuentra de licencia y que se acogería al sistema jubilatorio.
Este martes será la asunción formal, con la presencia de la inspectora Lorena Silva, titular de la Región Educativa 17, que llegará a Rauch para dicho acto administrativo.
Gigena es bibliotecaria y tiene una extensa carrera dentro de la docencia pública. En Rauch, fue secretaria del Consejo Escolar de Rauch, acompañando la gestión de Delia González. Luego tuvo un breve período como consejera escolar y pasó a ocupar el cargo de Directora de Cultura en la tercera administración municipal de Jorge Ugarte. En tanto ha tenido una marcada militancia en el Frente de Todos, siendo nuevamente candidata a consejera y actualmente integrante del consejo directivo del Partido Justicialista.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here