Encuentro regional de trabajadores del Sindicato de Luz y Fuerza

El sábado nuestra localidad fue sede de una jornada deportiva de trabajadores de distintas compañías y cooperativas eléctricas que funcionan en la Provincia. Todo culminó con un almuerzo de camaradería en la planta alta del Club Comercio.

Alrededor de150 trabajadores de las seccionales del Sindicato de Luz y Fuerza de la Provincia de Buenos Aires llegaron el sábado a nuestra localidad para participar de una jornada deportiva, recreativa y de integración que se denomina «Encuentro deportivo Juan Domingo Perón», que consisten en varios eventos por regiones seccionales a lo largo del año, que organiza dicho gremio.
Esta vez le tocó a la delegación local de Luz y Fuerza ser la anfitriona, para recibir a los trabajadores de distintas compañías y cooperativas eléctricas que funcionan en la Provincia, como también dirigentes que llegaron de diversas ciudades, como Tandil, Barker, Miramar, Ayacucho, Necochea, San Manuel, San Cayetano y Benito Juárez.
Durante la mañana y parte de la tarde, en el Polideportivo Municipal se realizaron varias disciplinas deportivas como fútbol, bochas, pin pon, padle, truco, fútbol tenis, que culminaron pasado el mediodía, con un gran almuerzo de camaradería en la planta alta del Club Comercio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí