Entraron a robar a una casa mientras su moradora estaba durmiendo

El hecho sucedió el martes, entre las 5 y las 8 de la mañana. Sin mediar violencia ingresaron a un departamento interno y se llevaron varios elementos, entre ellos un teléfono celular y algo de dinero en efectivo.

La Policía investiga un caso de Hurto que denunció la vecina Silvia Morgante, que fue víctima de la sustracción de varios elementos de su vivienda de Bolívar al 400, en un hecho acontecido el martes, entre las 5 y las 8 de la mañana. Lo curioso es que una o más personas ingresaron por la puerta del departamento interno mientras la propietaria dormía en su habitación.
Según informó la propia denunciante a este Diario, se había levantado poco antes de las 5 horas a darle de comer a sus mascotas y se volvió a acostar, hasta que se despertó poco antes de las 8 horas y al levantarse observó que varias de sus cosas estaban fuera de lugar y que faltaban otras, como su celular, cayendo que alguien había estado en el inmueble, ingresando sin ejercer violencia por la puerta del departamento que da a un pasillo, donde paredón de por medio hay una cochera abierta.
Mencionó que se llevaron, además de su celular y el cargador, unos 600 pesos en efectivo que tenía en su billetera, una cuchilla de cocina, bebidas, productos de higiene personal y una campera.
Sin perder la calma, y agradeciendo que no se despertó en el momento en que ingresaron a la vivienda, ya que no sabía cómo habría reaccionado y las consecuencias que podría haber generado, radicó la denuncia en la Policía Comunal, que se abocó a tratar de dar con los autores del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí