Estaba en libertad condicional y terminó lesionando a un Policía

Lamentablemente, durante el procedimiento de reducción de los sujetos, uno de los oficiales intervinientes sufrió una fractura a la altura de tobillo a raíz de la patada que le propinó el mayor de edad.

Personal policial concurrió este martes por la tarde, a una pelea entre dos personas que se producía en el balneario municipal, en cercanías a los piletones.
Al arribar al Balneario, los uniformados fueron agredidos por parte de los involucrados en la gresca.
Debido a esto, ambos quedaron detenidos, siendo uno menor de edad y el restante de 24 años,
Lamentablemente, durante el procedimiento de reducción de los sujetos, uno de los oficiales intervinientes sufrió una fractura a la altura de tobillo a raíz de la patada que le propino el mayor de edad.
Ambos fueron trasladados al asiento de la seccional de Seguridad, en donde la fiscalía dispuso en principio la entrega del menor a su progenitora en tanto
que el mayor quedó alojado en la seccional por el delito de Resistencia a
la autoridad y Lesiones Graves con intervención del señor agente Fiscal Dr. Adrián Peiretti titular de la UFI 13 de Azul.
En cuanto al detenido mayor, estaba gozando del beneficio de la Libertad Condicional, ya que se hallaba cumpliendo arresto domiciliario controlado con una tobillera monitoreada; en una causa por la cual se halla cumpliendo una condena por el delito de «Abigeato agravado por ser más de 5 cabezas de ganado – utilizar un medio de transporte- encubrimiento agravado con fines de lucro en concurso real», dictada en su momento por la Jueza Silvia Torres de Tribunales Tandil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí