Entregaron certificados a alumnos que participaron en curso de Educación Vial

Contó con la participación de la Directora de Control y Seguridad Vial Delfina Passeggi y del agente de tránsito Diego Villalba, quien tuvo a cargo el dictado del mismo. Junto a ellos, estuvo presente el Director del establecimiento, Ramón Rivera.

El jueves pasado, en la sede de la Escuela Secundaria N° 2, en avenida Irigoyen y Las Heras, se desarrolló un breve acto, para hacer entrega de los certificados a los alumnos del establecimiento que participaron del Classroom de Seguridad Vial.
Contó con la participación de la Directora de Control y Seguridad Vial Delfina Passeggi y del agente de tránsito Diego Villalba, quien tuvo a cargo el dictado del mismo. Junto a ellos estuvo presente el Director del establecimiento, Ramón Rivera.
Previo a la entrega de los mencionados certificados, los alumnos de sexto año realizaron una intervención artística sobre la senda peatonal, según se informó desde Prensa Municipal.
Finalizada la entrega de los certificados, la Directora de Seguridad expresó que «los jóvenes son quienes más aprenden sobre el tránsito, sobre la propia vida de ellos y de los demás. Este es el puntapié inicial para otros proyectos que haremos con los jóvenes. Hay un montón de cosas para realizar» y agregó que «La pandemia nos impidió llegar a todas las escuelas. Esperamos concretar alguno más en lo que resta del año».
El instructor del curso fue Diego Villalba, quien ante Prensa Municipal dijo que «la intervención de los chicos fue muy buena. Se plantearon puntos específicos de lo que vean a vivir ellos. Estamos muy satisfechos. Las opiniones que nos dieron suman y mucho», agregando que «la Escuela Secundaria N° 2 nos recibió con las puertas abiertas». «Creemos que el proyecto se tiene que multiplicar en todas los establecimientos educativos» indicó Ramón Rivera, Director de la Escuela, quien agregó que «los chicos se van a animar a ayudarnos para llevar adelante el mismo».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí