Falleció Emilse Alzola de Pétriz

Nació en Rauch en al año 1913, durante la parte final de la presidencia de Roque Sáenz Peña. Tuvo una vida activa, entre las instituciones, la docencia y la política. Elisa Emilse Alzola de Pétriz falleció este jueves a los 105 años. Viuda del ex intendente radical Paulino Pétriz, doña Emilse supo cultivar a lo largo de su vida un trato cordial con diferentes sectores de la sociedad. Fue docente. Profesión que abrazó desde joven. Con la enseñanza recorrió varias escuelas. En cada una dejó su impronta. Su vocación de servicio la llevo a integrar varias instituciones. Tuvo estrecho vínculo con la Iglesia católica, ya que durante varios años formó parte del coro parroquial.
Integrantes del Centro de Ex Soldados Rauchenses Islas Malvinas (CESoRIM) la eligieron madrina de la institución al momento de su creación hace 20 años. Hasta sus últimos días mantuvo un fuerte vínculo con los integrantes de la entidad.
Los restos de Emilse Alzola fueron velados en la sala de Moreno 399 y ayer a las 18 fueron traslados al Cementerio local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí