Finalizó el campeonato comercial nocturno del Club Botafogo

En la categoría Damas, el campeón fue Premoldeados Constantín- La granja de los Melli- Acrogym. En los varones Bruma- Parrilla Lo de Chimy- MA Galpón se impuso en una extensa definición de penales por 8 a 7 ante Construcciones Oscar y Repuestos Rauch.

Este jueves, ante un buen marco de público, llegó a su fin el Torneo Comercial de Fútbol «Hernán Larralde», que organizó la comisión del Club Botafogo, con gran participación de equipos. Desde las 20:30 horas en el predio deportivo se iniciaron las últimas competencias, que comprendieron tercer puesto y finales tanto para los hombres como para las mujeres. En una noche que se presentó fresca, vale decir que todos los partidos se definieron desde el punto penal, más allá de que se anotó goles en los 4 partidos. El certamen estaba previsto poder culminarse antes de fin de año, sin embargo el factor climático de diciembre, llevó a la suspensión de varias veladas que prolongaron el certamen hasta casi mediados de enero.
El ex dirigente y director técnico de inferiores «Nelo» Larralde estuvo en la entrega de los premios para los campeones, goleadores y valla menos vencida, acompañando a los organizadores del evento.

Los ganadores. En lo que hace al torneo de las mujeres, la final de la copa de oro finalizó empatada 1 a 1 entre el equipo de Carnicería El Ruano y Premoldeados Constantín- La granja de los Melli- Acrogym y se definió por penales a favor del segundo equipo por 5 a 4. En tanto en la final de la Copa de de Plata, Rauch Automotores venció por 2 a 0 a José Luis González,
En la final de los varones el conjunto de Bruma. Parrilla Lo de Chimy- MA Galpón se impuso en una extensa definición de penales por 8 a 7 ante Construcciones Oscar y Repuestos Rauch, tras finalizar un intenso partido 2 a 2. En lo que respecta al tercer puesto, quedó en manos de JC Miñola- Transporte Los Amigos- MM asesoramiento inmobiliario, que tras empatar 0 a 0 ante el equipo de Your Drink- Polleroa Luchy- Juanjo Construcciones, se impusieron por penales por 3 a 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí