Fue detenido, tras ser imputado en dos causas de abuso sexual

En la primera de ellas el detenido está imputado de abuso sexual simple, en un hecho ocurrido en el año 2021. En la restante causa, se trata de un abuso sexual con acceso carnal, en un hecho ocurrido este año.

La Policía Comunal de Rauch dieron a conocer que este martes, personal que se desempeña en la Comisaria de la Mujer y la Familia, procedió a la detención de un sujeto de 24 años sobre quien pesaba una orden de detención, por dos causas penales graves, vinculadas a cuestiones de género.
En la primera de ellas el detenido está imputado de abuso sexual simple, en un hecho ocurrido en el año 2021. En la restante causa, se trata de un abuso sexual con acceso carnal, en un hecho ocurrido este año. Ambas son tramitadas en la UFI Nro. 13 a cargo del doctor Adrián Peiretti, del Departamento Judicial de Azul. El mismo permanece alojado en la dependencia policial hasta tanto se cumplimenten los recaudos legales, para ser trasladado a una unidad carcelaria, mientras avanza el proceso hacia el juicio oral, informaron fuentes judiciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí