«Fue la coronación de un objetivo muy importante»

Suescun entrega una de las casas a una oficial de la Policía Comunal.

El intendente Maximiliano Suescun se refirió a la entrega de las 14 casas para agentes de la Policía Comunal. Indicó que se invirtieron casi 17 millones de pesos, que «en su gran mayoría quedaron en la comunidad».

El viernes al mediodía el gobierno entregó las llaves a los 14 policías que fueron los beneficiarios de las casas que se construyeron en la ex quinta de Arleo, a partir de un convenio firmado con la caja de Retiro y Jubilación de Policías de la Provincia de Buenos Aires, que financió la obra en su totalidad.
En la soledad de su despacho, luego de efectuar la entrega de más viviendas a familias de nuestra localidad, debido a que se decidió no hacer acto alguno por la cuestión del aislamiento social, el intendente Maximiliano Suescun dejó un mensaje, sobre todo dirigido a los flamantes adjudicatarios.
«Las circunstancias no nos permiten haber celebrado todos juntos este momento», dijo a Prensa Municipal, pero «fue la coronación de un objetivo muy importante, donde 14 familias de Rauch de las fuerzas de Seguridad que nos cuidan diariamente, ven cumplido el sueño de la casa propia»
Expresó que «fue un camino muy largo, que comenzó con poder acordar con la familia Arleo un loteo importante y darle un sentido social a la tierra».
Destacó el trabajo de las diferentes áreas municipales, administrativas, técnicas y de ejecución, como las empresas EDEA Y Camuzzi. También el acompañamiento de los concejales de ambos bloques y resaltó el trabajo y compromiso de los contratistas locales que estuvieron afectados a la construcción de las unidades habitacionales.
Mencionó que «se trató de una obra que el Municipio realizó, invirtiendo 16,7 millones de pesos, dinero que se gastó casi en su totalidad en nuestro distrito, que generó trabajo, movimiento económico y dinero que le da a 14 familias de Rauch el sueño más preciado que puede haber, de contar con la casa propia» y finalizó diciendo que «les mando un saludo enorme a los adjudicatarios, que la disfruten, que la cuiden mucho y que sea el lugar donde puedan ver crecer y desarrollar su familia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí