Fútbol de Primera: Deportivo Rauch debutó con un triunfo como visitante

Deportivo Rauch festejó el triunfo logrado en Tandil este domingo.

Venció por 2 a 1 a Deportivo Tandil. En tanto San Lorenzo empató ante Unión y Progreso 1 a 1 y Botafogo, en su cancha cayó 1 a 0 ante el buen equipo de Independiente de Tandil.

En el último día del mes de julio y con una temperatura casi primaveral, se puso en marcha el Torneo Clausura de la Unión Regional Deportiva, para las categorías 6ta., 5ta., Reserva y 1ra. División.
Vale mencionar que en esto torneo, no solo tendrá especial interés la sumatoria de puntos del mismo, sino que sumados a los puntos del Apertura, decretará descensos y promociones.
En la Categoría A, inició el torneo con un paso en falso el equipo de Botafogo, que había terminado último en el torneo Apertura y dio inicio en este Clausura, con una derrota por 1 a 0 ante Independiente de Tandil. El partido fue muy parejo en ambos tiempos, con pocas opciones de gol, aunque con mayor control de la pelota por parte del visitante. Sin embargo un error en una jugada del equipo azul, selló el resultado del partido, a favor del rojinegro. En las divisionales menores, en Sexta la derrota fue por 3 a 0 y en quinta independiente goleó por 4 a 2.

Victoria y empate. En la Categoría B, los resultados fueron más benévolos para los equipos rauchenses, al lograr una victoria y un empate. Meritorio fue el partido de Deportivo Rauch, que desde el inicio quiere ser protagonista y luchar el ansiado ascenso a la divisional A. el equipo de Emiliano Rattiguén se impuso como visitante por 2 a 1 ante Deportivo Tandil, con anotaciones de Emanuel Pedernera y Agustín Rattiguén. Debutó em Primera el joven Leo Rivas, procedente de quinta división.
En tanto San Lorenzo, en su cancha, debutó con un empate ante el equipo tandilense de Unión y Progreso y con un buen gran marco de público. Tras ir ganando gran parte del partido por 1 a 0, con una anotación de Alejandro Arévalo, se lo empataron en el segundo tiempo, tras la expulsión de dos jugadores del azulgrana. Este fue el último partido que disputó con la casaca azulgrana el joven delantero Vicente Dualde, quien se incorporará a las inferiores de Deportivo Agropecuario, de Carlos Casares, club que participa del Nacional B.
En la cancha, acompañando el ingreso del equipo, estuvo presente la joven Sol Macías, que representa a la institución deportiva como aspirante a soberana de la 23° Fiesta Nacional del Ave de Raza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí