Graciela Quintana es la nueva presidenta de la cooperadora del Hospital Municipal

A fin de año se produjo la renovación de la comisión, donde dejó el cargo la señora Silvia Conte. Integran los principales cargos, como vicepresidente, Emilio Bulaich, secretaria, Analía Larrocea y tesorera, Alejandra Morgavi.

El pasado 29 de diciembre de 2021 como estaba previsto se llevó a cabo la Asamblea Anual de la Asociación Civil Cooperadora de Hospital. En la misma se trató la memoria y balance del año 2020-2021, por no haber podido realizarse anteriormente a raíz de la pandemia.

Dichos balances fueron aprobados por unanimidad.

En dicha reunión también se renovó la Comisión Directiva quedando constituida de la siguiente manera:

Presidente: Graciela Quintana; Vice-presidente: Emilio Bulaich; Secretaria: Analía Larrocea; Pro- secretaria: Miriam García; Tesorera: Alejandra Morgavi; Pro- tesorera: Lucrecia García; Vocales titulares: Leticia Juárez, Teresa Allende, María Lacha, Esther Dublanc, Marcos Belmartino, Rubén Poffer; Vocales suplentes: Sergio Farias, María Lavallén, Delia Marta Albarracín, Silvia Conte; Rev. cuentas titular: Andrés Crocci, José Anastasio; Rev. cuentas suplente: Guillermina De Fabio.

 

Se sortea la Rifa de la Cooperadora del Hospital. Este viernes 14 de enero- en horario a confirmar-, en la sede de la Cooperadora del Hospital Municipal “Eustoquio Díaz Vélez”, se realizará el sorteo final de la Rifa Anual que organiza con el objeto de recaudar fondos para colaborar con el nosocomio local.

Desde la institución informaron que quedan pocas boletas a la venta. El valor es de $ 2.800. se jugarán varias órdenes de compra, siendo los premios los siguientes: 1º $ 1.000.000; 2º $ 120.000; 3º $ 100.000; 4º $ 70.000; 5º $ 60.000; 6º $ 50.000

Para esta edición salieron a la venta 1.666 boletas, y el sorteo será por la modalidad “sale o sale”, ante Escribano Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí