Legisladores de la oposición visitaron el Balneario

La semana pasada María Lamarche, Jorge Barrena Faccio, Florencia Eluaiza y Luciana Guzmán se acercaron al espacio recreativo. Mantuvieron una charla con el coordinador de los guardavidas, Diego Díaz y recorrieron el camping municipal.

Los concejales del Frente de Todos visitaron a fines de la semana pasada el Balneario Municipal, visitando la zona de los piletones y del camping. María Lamarche, Jorge Barrena Faccio, Florencia Eluaiza y Luciana Guzmán se acercaron al espacio recreativo, con el propósito de hablar con el coordinador de los guardavidas Diego Díaz, a quien le transmitieron algunas inquietudes que “nos planteaban vecinos y vecinas que hacen uso del mismo durante la temporada de verano”.

La visita fue difundida en las redes sociales, en el portal del bloque de la oposición. “Desde nuestro bloque nos comprometimos, comenzar a trabajar con anticipación y planificando la próxima temporada con respecto al mantenimiento y limpieza del predio y todo aquello que nos transmitió Diego Díaz, que lleva más de 10 años como guardavida en el lugar”.

Durante el recorrido también visitaron y mantuvieron contacto con los visitantes que hacen uso del sector del camping, provenientes de otras ciudades y que eligen al balneario local, por su tranquilidad para disfrutar de un espacio al aire libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí