Inspección General: pretenden incorporar inspectores

Sofía Giannatasiom titular de Inspección General.

Se trató de una convocatoria que se realizó en forma interna, para trabajadores de varias dependencias, que quisieran cambiar de área. Al menos tres agentes fueron evaluados para ingresar a Inspección General.

El Gobierno, a través del área de Recursos Humanos y de Inspección General, llevó adelante una capacitación interna que realiza personal municipal, que ya viene trabajando en otras dependencias, pero tiene el deseo de incorporarse al área de Inspección General, como inspectores.
Así lo informó la Dra. Sofía Giannatasio, titular de Inspección, quien explicó a Prensa Municipal que al comienzo del año se había realizado una convocatoria para trabajadores de otras dependencias, que tuvieran interés en acceder a dicha área. En ese sentido la semana pasada se pudo completar la tercera etapa de la capacitación y ahora se evaluará quienes están más aptos para inscorporarse a la planta de inspectores. En principio serían 3 las personas que cumplieron con los pasos de los exámenes de capacitación, según se informó.
La funcionaria aclaró que «la incorporación no será imediata, ya que debe haber un tiempo de adaptación, para determinar si esa persona está a gusto con sus nuevas obligaciones laborales, ya que lo que buscamso es que haya mucho compromiso, porque sabemos que es una función compleja, donde el inspector debe velar por el cumplimiento de la normativa municipal vigente».
Esta modalidad ya se había implementado en otra oportunidad, es decir, la apertura de concursos internos para que el personal tenga la posibilidad de ocupar nuevas funciones dentro de la planta de trabajadores municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí