Iris Celiberti Elgart fue elegida como Primera Soberana de la 23º Fiesta Nacional del Ave de Raza

Iris Celiberti Elgart, posa ante los fotografos, tras su consagración como Primera Soberana.

Además el jurado eligió segunda soberana a Amparo Pontiggia y como tercera a Sofía Elías. Gran cierre del evento popular en el predio de Botafogo, que se vio colmado de gente, acompañando la programación de la Asociación Civil.

Con la elección de las nuevas Soberanas, finalizó en la primera hora de este lunes, la XXIII° edición de la Fiesta Nacional del Ave de Raza. En la madrugada de hoy, pasadas las 0,30 horas, se conocieron los nuevos nombres de las 3 jóvenes que nos representarán por un año, con su presencia en otras fiestas populares.
Iris Celiberti Elgart fue elegida por los jueces para ser la Primera Soberana. La joven, que representó a la Biblioteca Popular «Guido & Spano», se mostró muy emocionada al momento de conocer su nombre. Los locutores Yesica Ojeda y Lisandro Fortier, al unísono, hicieron el anuncio. Seguidamente, una explosión de gritos y aplausos surgió desde el público.
Antes ya se habían dado a conocer a las otras dos chicas, que aguardaban la coronación. La segunda Soberana es Amparo Pontiggia Calvo, postulante del Club Boca Juniors; mientras que la tercera Soberana es Sofía Elías, del Club Avícola Plymoth Rock Blanco.
Las jóvenes recibieron sus atributos por parte de integrantes de la Asociación Civil e integrantes del Club Avícola. Además fue parte de la entrega de atributos, Miriam Barth, la primera reina de la Fiesta Nacional, elegida en el año 1975.
En tanto el Intendente Suescun fue el encargado de colocar la corona a la flamante Soberana. El Presidente de la Fiesta Juan Carlos Lapolla entregó la capa; mientras que la Soberana saliente, Dolores Green, fue la encargada de entregar el cetro, en momentos de gran emoción para las soberanas salientes como también para las nuevas representantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí