Juegos Nacionales Evita: Pelota Paleta finalista en Sub 14 Mixto y Sub 16 varones

Los rauchenses Felipe Elías, Lourdes Palazzo y Augusto De León, que representan a la provincia de Buenos Aires, se garantizaron esta tarde la medalla de Plata y van por el Oro, en los tradicionales juegos nacionales.

Siguen las buenas noticias para el deporte de Rauch, ya que a la medalla de Oro que obtuvo este jueves la atleta Nayla López, en Salto en Alto, en los Juegos Evita, tres jugadores locales que representan a Buenos Aires se garantizaron este viernes, la medalla de Plata y van por el Oro, tras haber superado la instancia de semifinales en la disciplina Pelota Paleta.
En ese sentido, en la categoría Sub 14 mixto, donde se encuentran Lourdes Palazzo y Augusto De León, clasificaron a la final este viernes, al superar en dos set a la dupla de Salta.
La final se definirá este sábado, ante la pareja de Entre Ríos. Componen el equipo bonaerense Lourdes Palazzo, Hanna Goytiño, Augusto De Leon y Bruno Candal.
Por su parte, en Pelota Sub 16, con el rauchense Felipe Elías integrando el equipo, lograron el pase a la final, tras vencer en dos set corridos a Entre Ríos. Ahora van por el Oro ante la pareja de Salta. Componen el equipo Felipe Elías, Bautista Amondarain y Santiago Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí