La Policía demoró a una mujer, tras incidentes entre vecinos

Mantuvo una actitud hostil con la Policía durante un incidente entre vecinos en el Barrio Solidaridad. Un menor también debió ser reducido por el personal policial. Se inició una causa por el «Delito de atentado y resistencia a la autoridad – amenazas infraganti delito y daño».

Este miércoles, alrededor de las 20 horas, personal policial de la Estación Policía Comunal Rauch, a través del número 101 emergencias, fue alertado de un conflicto vecinal en el Barrio Solidaridad.
Al llegar constataron un incidente entre varios ciudadanos, hallando a «una persona afuera de una vivienda que ante la intervención policial tomó una actitud hostil, arrojando un trozo de tirante de madera hacia la humanidad de los uniformados, no logrando impactar en ninguno de ellos». Se trataba de un menor que logró ser reducido, a pesar de la intervención de su «progenitora, quien, con una actitud violenta, intentó frustrar el procedimiento policial para liberar a su hijo».
Como resultado del altercado se inició Proceso Penal bajo la caratula «atentado, resistencia a la autoridad, amenazas in fraganti delito y daño», con Intervención de la UFI. Nro. 18 del Dpto. Judicial Azul sede Tandil.
Por orden del Magistrado interviniente el menor recuperó su inmediata Libertad.
En tanto su progenitora también quedó en libertad, horas después.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí