La rauchense Nayla López fue recibida por el gobernador Kicillof

Kicillof junto a los atletas que fueron distinguidos este jueves en La Plata.

La joven atleta rauchense formó parte de la delegación de deportistas que fueron recibidos por el mandatario bonaerense, quien efectuó un acto de reconocimiento a los ganadores en los recientes Juegos Nacionales Evita 2022, que representaron a la Provincia.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó un acto de reconocimiento a las y los representantes de la delegación bonaerense que ganó el medallero en los Juegos Nacionales Evita 2022.
Fue este jueves, en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, donde presentó además iniciativas para apoyar a deportistas y promover la inclusión de personas con discapacidad, junto al ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; y el subsecretario de Deportes, Javier Lovera.
Estuvo presente además la rauchense Juliana Petreigne, subsecretaria de políticas sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.
En ese marco, Kicillof expresó «la admiración por el esfuerzo que han hecho y por la forma en que han representado a la provincia de Buenos Aires». «Cada deportista ha hecho un sacrificio muy grande y ha contado también con el acompañamiento de un Estado que ha venido a igualar y a generar oportunidades para que todos y todas puedan tener la posibilidad de disfrutar y acceder al deporte», señaló.
«En estos Juegos Evita, que simbolizan además el acceso a la salud y a la educación, han representado el orgullo bonaerense y la búsqueda de un derecho fundamental, que es el derecho a un futuro mejor», concluyó el Gobernador.

Laura Zárate junto a su hija Nayla López con el gobernador Axel Kicillof, el ministro Andrés Larroque y la subsecretaria de Políticas Sociales, Juliana Petreigne, este jueves, en el Salon Dorado, en la Casa de la Gobernación.

NAYLA LOPEZ PRESENTE. La rauchense Nayla López, integrante de la delegación bonaerense en los Juegos Nacionales «Evita», estuvo presente durante el acto que el gobernador Axel Kicillof encabezó en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno en La Plata.
Nayla López se adjudicó la medalla de Oro en la disciplina Salto en Alto en la final de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata.
Los Juegos «Evita» también vieron ganadores a los rauchenses Lourdes Palazzo, Augusto De León y Felipe Elías. Palazzo y De León lo hicieron en Pelota Sub 14; mientras que Elías fue en Sub 16, aunque por distintos motivos no pudieron estar presentes. Desde la Federación Bonaerense de Pelota informaron que, por la delegación de Pelota Sub 14 fuer al reconocimiento Hanna Goitiño Melgar de Gonzales Chaves; mientras que en Sub 16 fue invitado Felipe Elías, que no pudo concurrir. El tandilense Santiago Díaz iba a estar presente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí