Lara Naomí, la primera beba rauchense en el 2023

La niña se encuentra junto a su mamá, Rebecca Luciana Martínez Arechederra de 22 años en una habitación en Sala de Maternidad. Ambas con buen estado de salud en el área de Maternidad.

Este jueves, cuando estaba transcurriendo el quinto día del nuevo año, nació Lara Naomi Martínez Arechederra, en el Hospital Municipal de Rauch y se convirtió en la primera beba del año 2023.
La niña se encuentra junto a su mamá, Rebecca Luciana Martínez Arechederra de 22 años en una habitación en Sala de Maternidad y tanto la recién nacida como su madre se encuentran en buen estado de salud, indicaron desde el Nosocomio horas después del nacimiento.
Entre el afecto de sus familiares y del personal del Hospital, Lara se transformó en la primera beba del año en curso.
El nacimiento se registró este jueves a las 12,27 horas y fue por parto natural. Lara pesó 3,190 kilos.
En el nacimiento de la niña intervinieron el pediatra Sergio García, el médico Ginecólogo Leandro Otegui, la obstetra María Murillo, la enfermera Carolina Medrano y la mucama Rosa Alfaro.
En el país, el primer bebé de 2023 fue un varón, que nació el 1º de enero, cuando apenas había pasado un minuto del nuevo año, en la ciudad de Resistencia, Chaco, en el Hospital Perrando.
Noha pesó 3,990 kilogramos, su madre se llama Cecilia Benítez y fue acompañada durante ese especial momento por el equipo de guardia del Perrando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí