Llegan los ministros Gabriel Katopodis y Agustín Simone

Katopodis y Simone lelgan el miércoles a Rauch.

Este miércoles arribarán al distrito el titular de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y su par del Ministerio de Infraestructura bonaerense, Agustín Simone. Junto a ellos estará el encargado del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Néstor Alvarez.

El Gobierno Municipal confirmó que este miércoles arribarán a Rauch el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y su par del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone. Junto a ellos llegará el encargado del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Néstor Alvarez.
El intendente municipal Maximiliano Suescun expresó a Prensa Municipal esta mañana que la visita de los ministros servirá para «formalizar los convenios del Programa «Argentina Hace» y del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM)».
Con respecto al Programa Argentina Hace, el Intendente indicó que «se están construyendo 3500 metros lineales de cordón cuneta». Cabe señalar, que se está llevando adelante la obra en el Barrio PROCREAR junto a la Cooperativa Mayo.
Mientras que con la provincia se trabaja en «el Fondo de Infraestructura Municipal. Vamos a recorrer el arreglo de las plazas». Con respecto a la presencia del titular del ENOHSA, Suescun dijo que «junto a ellos estamos trabajando en el desarrollo de las instalaciones de la estación de bombeo cloacal, para continuar con el tendido de la red domiciliaria del Club Boca».
Además sostuvo que «tenemos otros proyectos, como son la ampliación de la red cloacal troncal de la ciudad, eso lo hemos hablado con Héctor Alvarez» dijo.
Asimismo, indicó que se trabaja en la puesta en «valor del Palacio Municipal. Queremos llegar con las obras al año 2022, cuando cumplimos 150 años como ciudad» y en ese sentido agregó que «hay una línea de financiamiento del programa «Argentina Hace», que es la puesta en valor de la obra de Francisco Salamone. Todo eso lo charlaremos con los funcionarios» manifestó el Mandatario Comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí