Llegó el subsecretario Ariel Lambezat y recorrió las obras en ejecución

Suescun y Lambezat, visitando una de las obras en ejecución.

El funcionario de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense visitó el futuro edificio del Centro de Formación Laboral y la obra de la segunda etapa de la Escuela Secundaria 2 y el CENS Nº 451.

El martes al mediodía arribó a nuestra ciudad Ariel Lambezat, quien es el titular de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense. En primer término, se reunió con el Intendente Municipal Maximiliano Suescun y la Directora de Obras y Planificación Jimena Dellagogna. Seguidamente, se sumaron la Presidenta del Consejo Escolar María Laborde y funcionarios del área de infraestructura del mismo.
A continuación, el Intendente lo invitó a recorrer las diferentes obras que están en ejecución, destacándose el edificio del Centro de Formación Laboral y la segunda etapa de la Escuela Secundaria 2 y el CENS Nº 451. En ambos observaron el avance de obra, pudiendo dialogar con los constructores como también con los docentes de los mismos.
Finalizada la recorrida, dialogaron con Prensa Municipal. El intendente manifestó que «destaco siempre la labor que lleva a cabo Ariel (Lambezat), porque se nos hace muy fácil trabajar con él, por la ejecutividad que le da a las obras y el entendimiento que tenemos en las dificultades que se les dan a los Municipios».
Por otro lado, acotó que «Hemos tenido dos años de mucho trabajo. Entre ellos se destacan el edificio del CENS y la Escuela Secundaria 2, del Centro de Formación Laboral, el gas de la Escuela N° 7. Son obras y mejoramiento de infraestructura básica, con un trabajo mancomunado entre la Dirección de Obras y el Consejo Escolar».
En tanto Lambezat manifestó que «siempre es bueno poder visitar los distritos y sus obras, ya que trabajamos los tres niveles del estado en comunidad (Nación, Provincia y Municipios)».
En relación a su paso por Rauch, indicó que «visitamos las diferentes obras que se están ejecutando, a través del Programa «Escuelas a la Obra». Formamos equipos con los 135 municipios y ponemos en valor la infraestructura escolar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí