Recuperaron un celular que habían hurtado en noviembre de 2020

El celular secuestrado por la Policía.

Desde la Policía Comunal de Rauch se informó que, tras dos allanamientos acontecidos este martes en dos domicilios de nuestra localidad, se logró recuperar un celular que había sido hurtado el 29 de noviembre del año pasado.

Una vecina de nuestro medio, identificada como Rosalía Eluchans, había denunciado en dicha fecha que «en horas de la noche autores ignorados, obrando sin violencia, le habían sustraído el teléfono celular a su hija menor de edad, aprovechando que la misma lo había olvidado en una superficie de lugar público de nuestro medio, en las plazas céntricas».
En consecuencia – se informó-, se inició las Investigación del caso, bajo carátula Hurto, con Intervención de la UFI Nº 13 del Dpto. Judicial de Azul y la Ayudantía Fiscal de Rauch.
Tras varios meses, luego de las tareas llevadas a cabo por las distintas áreas investigativas, informáticas y tecnológicas de la Policía, recabando información de que el celular seguía vigente y activado, se logró su rastreo.
Esto derivó a que este martes por la tarde, personal de Gabinete Técnico Operativo juntamente con personal de Sub DDI Las Flores, se dio cumplimiento a dos órdenes de allanamiento y secuestro de elementos, que fueron otorgadas por la Dra. Magdalena Forbes, titular del Juzgado de Garantías N° 01 del Dpto. Judicial Azul, sobre dos domicilios de este medio. Se indicó que en uno de ellos se logró efectivamente el recupero y secuestro del teléfono celular sustraído oportunamente, el cual se trataba de un celular marca Motorola, modelo g6plus, color celeste Nimbus. «Se prosigue la investigación y para con el tenedor del celular, se aguarda resoluciones y medidas a aportar por la Justicia, sobre su situación procesal y legal», se indicó en el parte de la Policía.
Tras varios meses, luego de las tareas llevadas a cabo por las distintas áreas investigativas, informáticas y tecnológicas de la Policía, se determinó que el celular seguía vigente y activado, se logró su rastreo en nuestra localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí