Los concejales abordarán varios temas en la sesión de este martes

Está previsto que reciban tratamiento un total de 7 proyectos, entre comunicaciones, ordenanzas y resoluciones de interés municipal.

Este martes, desde las 9 horas, los concejales retornarán al recinto para dar tratamiento a temas que provienen de las distintas comisiones, como también otros que se sumarán sobre tablas. Entre los proyectos, se solicitará al Ministro de Desarrollo Social de la Nación Juan Horacio Zabaleta, nos brinde información sobre los destinatarios/as y los y las referentes a cargo de la implementación de dichos planes en nuestro distrito. En tanto se pedirá a la Dirección de Vialidad Provincial la señalización de líneas demarcatorias horizontales de las rutas Provinciales Nº 30, 50 y 60 que unen Rauch con los Partidos vecinos, como la reparación de pavimento en Ruta.
En la sesión, se adherirá al Plan de Integración Territorial Universitaria «Puentes», con el objeto de ampliar las oportunidades de acceso a la educación superior universitaria en nuestro Municipio de Rauch.
Este martes se abordará un proyecto de Ordenanza declarando de interés social la escrituración de los inmuebles adjudicados en el marco del Programa «Venta de Lotes Municipales».
De todos los Bloques, será declarado de Interés Cultural, Deportivo y Municipal, el encuentro de Hip Hop Monufree, a realizarse el próximo 24 de Septiembre en el Anfiteatro Municipal Rafael Alberto Arrieta. También una resolución para declarar de interés municipal la jineteada a realizarse el próximo 25 de septiembre de 2022, organizada por Comisión de la Agrupación Folklórica «Amigos de Folklore de la Cuenca del Salado». Finalmente se procederá de la misma manera con el encuentro Jóvenes- Universidades- Expo Unir, que se lleva adelante en nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí