Marcha en contra de la legalización del aborto

Sectores de Rauch que se oponen a la legalización del aborto en Argentina, entre ellos integrantes de la Iglesia católica y la evangélica, marcharon por las calles de la ciudad este domingo. El objetivo fue visualizar su posición contra la ley que busca legalizar el aborto, luego de que la Cámara de Diputados diera media sanción el viernes último.

El grupo Pro Vida Rauch fue quien convocó a la denominada «Marcha por la vida». La concentración reunió a una veintena de vehículos. Se sumaron muchos jóvenes, inclusive en bicicleta. La partida fue en la intersección de las avenidas San Martín e Irigoyen para posteriormente marchar «ida y vuelta» por la mencionada arteria.

Los concurrentes se expresaron contra la Ley que propicia el aborto legal en la República Argentina, norma que desconoce a la persona por nacer.

El aborto voluntario es impedirle a un ser humano transitar por los ciclos comunes de la vida. Significa eliminar la posibilidad de continuar la vida fuera del útero.

Los asistentes exhibieron carteles en apoyo a las dos vidas. La actividad cerró en la esquina de las avenidas San Martín y Perón, en uno de los accesos a la Plaza de los Niños.

“Participó mucha gente particular, como también personas vinculadas a las iglesias, pero lo que destacamos es el acompañamiento de los jóvenes y gente que se fue sumando o que nos manifestaban sin marchar su acompañamiento”, dijeron desde la organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí