Mejoras en la red vial primaria y secundaria

El director de Infraestructura Vial, el productor Ricardo Pizzorno, indicó que «en estas últimas semanas hemos llegado te diría a un 80 por ciento del partido, sobre los caminos primarios y secundarios».

El director de Infraestructura Vial, el productor Ricardo Pizzorno, se mostró entusiasmado por el avance de los trabajos en el sector rural, llegando a cubrir los reclamos o pedidos puntuales de los productores rurales, mejorando la transitabilidad de caminos primarios y secundarios. Han tenido a favor el tiempo, donde las precipitaciones han sido aisladas entre si y no han sido abundantes.
Fue en declaraciones a Prensa Municipal. En la oportunidad de ser consultado, indicó que «en estas últimas semanas hemos llegado te diría a un 80 por ciento del partido, sobre los caminos primarios y secundarios», aunque «nos falta llegar con obras a los caminos vecinales, que tienen menor tránsito, pero estimo que en los próximos días tendremos todas las máquinas en condiciones de operar y vamos a poder dar cumplimiento a todos los pedidos, sobre todo con el perfilado de caminos».
Mencionó que se ha realizado alteo de caminos por unos 10 kilómetros y más de 20 kilómetros con retropalas. «Tenemos pedido de aperturas de caminos para llegar a campos que se van subdividiendo o tramos que se ingresan por campos vecinales y otros que quieren tener un ingreso propio», dijo el funcionario.
Indicó que las lluvias han sido escasas y eso ha facilitado el cronograma de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí