Murió el rauchense que se accidentó en Ayacucho

Se trata de Ricardo Cabrera, de 21 años de edad. El motociclista sufrió un fuerte golpe en la cabeza luego de colisionar contra un vehículo. Sufrió fractura de cráneo y fue derivado a Mar del Plata, en estado crítico. Esta tarde se produjo su deceso.

Esta tarde se produjo el fallecimiento del joven rauchense de tan solo 21 años de edad, que permanecía internado en estado crítico, en el Hospital Interzonal de Mar del Plata, tras haber protagonizado un accidente en Ayacucho, cuando se movilizaba a bordo de una moto. Alrededor de las 15: 30 horas se confirmó su deceso.
Desde los primeros minutos del domingo se encontraba luchando por su vida. Primero fue trasladado de urgencia al Hospital de Ayacucho y horas más tarde, al centro sanitario marplatense, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, sobre todo en la zona de la cabeza.
Ricardo Cabrera, de 21 años protagonizó un violento choque con su moto, en la vecina localidad, contra un automóvil, en los primeros minutos del domingo.
Cabrera sufrió un fuerte golpe en la cabeza luego de colisionar contra un vehículo. Sufrió fractura de cráneo y fue derivado a Mar del Plata.
De inmediato fue asistido y derivado al Hospital Municipal de Ayacucho, aunque dada la complejidad de la lesión fue trasladado de urgencia a Mar del Plata.
El accidente se registró en la primera ogra del domingo, en la intersección de las avenidas Solanet y Colón, que cuenta son sistema de semáforos. Producto del impacto, el conductor de la motocicleta sufrió heridas por lo que primero fue asistido en el lugar del siniestro, y posteriormente trasladado al Hospital Municipal de Ayacucho.
Según testigos, el conductor de la moto impactó contra el vehículo marca Chevrolet cuando circulaba a alta velocidad. Al parecer el auto que marchaba delante del motociclista intentaba doblar, cuando se produjo el siniestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí