«Muy Buena Vida», una cita con la música y la emoción

En el marco del Día Internacional de la Mujer, ante una sala casi llena se presentaron las cantantes locales Miriam Locha, Betty Fernández y Valeria Conte. Fue la apertura de actividades artísticas 2020. Sentido homenaje a la ciudadana Rocío Cejas.

Con la sala casi llena, el Teatro Vocacional Candilejas abrió su temporada de espectáculos artísticos, el domingo pasado, a las 20 horas, en adhesión al «Día Internacional de la Mujer». Fue con el concierto musical denominado «Muy Buena Vida», a cargo de las cantantes locales Miriam Locha, Valeria Conte y Betty Fernández, que por tercer año consecutivo se presentaron en la sala de Sarmiento 53.
Durante una hora y media, el show pasó por distintos momentos, con las intérpretes que se fueron distendiendo, contando cómo había sido la preparación del show, que contó con una sobria decoración e iluminación, que fue otro de los atractivos del evento. En la segunda parte fueron acompañadas por los músicos Héctor Fernández y Ezequiel Acosta, en guitarra y David Rey Conte, en bombo.

Reconocimiento
Promediando el recital, las autoridades de Candilejas y las propias cantantes realizaron un emotivo homenaje alusivo a la fecha. Para ello fue convocada al escenario la vecina Rocío Cejas, de 37 años de edad, empleada municipal, casada y con tres hijos. Rocío, a punto de cumplir dos años, sufrió un accidente doméstico y perdió su brazo derecho. Esto no representó impedimento alguno para que se pudiera realizar como mujer, tener una familia, trabajar y criar a sus hijos. La placa fue entregada por la 1º Soberana de la Fiesta del Ave de Raza, Dolores Green y la representante de Candilejas, Alejandra Triviño. Además sus compañeras de trabajo le obsequiaron un ramo de flores.

Rocío junto a las artistas Betty Fernández, Miriam Locha y Valeria Conte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí