Nació Francisco, el primer bebé del año

El niño pesó 3,360 kilos, y llegó el 1º de enero a las 21:56 horas y por parto natural. Son sus padres Lorena Veloz y Federico Lasarte.

El sábado, cuando estaba por finalizar el primer día del año 2022, nació en Rauch Francisco, y se convirtió en el primer bebé nacido en la ciudad en el nuevo año. Fue a las 21:56 horas y por parto natural. Francisco pesó 3,360 kilos, contó el doctor Leandro Otegui a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH. Francisco es hijo de Lorena Velóz y Federico Lasarte y ya tiene un hermano que se llama Bautista.
Además del doctor Otegui intervinieron en el parto la obstetra María Murillo, la doctora Silvana Elisio y las enfermeras Laura Ortiz y Cintia Fuster.
En la provincia, Emma Abigail nacida a las 0 horas del primero de enero en Florencio Varela se convirtió en la primera bonaerense nacida en el 2022, informó el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.
«Emma Abigail nació unos segundos después de las 0 horas del 1 de enero de 2022 en el Hospital Mi Pueblo de #FlorencioVarela y es la 1ra bonaerense del año», publicó la cartera sanitaria en su cuenta oficial de Twitter.
Envió «felicitaciones a su mamá Sandra, a su familia y al equipo del Hospital. Bienvenida Emma y bienvenido 2022».
La noticia fue celebrada por el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí