Nayla López, tras ganar una medalla de oro, fue recibida por el Intendente

La campeona nacional en Salto en Alto, categoría Sub 23, en el certamen de la especialidad realizado este fin de semana, en Posadas, Misiones, retornó esta tarde a Rauch, donde fue recibida por autoridades municipales, familiares y amigos en la explanada municipal.

En menos de un mes, Nayla López se consagró campeona argentina de Salto en Alto, en las clases U18 y U23. La deportista de Rauch, que se coronó este domingo en Posadas, Misiones, llegó a Rauch el lunes por la tarde y fue recibida por el Intendente Municipal Maximiliano Suescun.

Fue en la explanada municipal, donde estuvieron presentes familiares, allegados y amigos de la joven deportiva.

Suescun, acompañado por el Director de Deportes Alejandro Albelo, saludó a la campeona argentina, con quien dialogó sobre su participación en Misiones, como también hablaron de las actividades que vienen.

La joven, luego de ser recibida con aplausos, habló con Prensa Municipal. Allí expresó su satisfacción por la nueva medalla obtenida. Contó cómo se desarrolló la prueba en suelo misionero. Recordemos que realizó un salto de 1,55 mts, en una jornada que se vio marcada por el mal clima, con lluvia y viento.

Este fin de semana Nayla sigue en competencia. Representará a la Federación Azuleña, en un Torneo Nacional de Mayores, en la ciudad de Mar del Plata, informó Prensa Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí