Nueva edición del Festival de Cumbia y Melódico

Eugenia Quevedo actuará este domingo en el Anfiteatro Municipal.

El número central será la cantante Eugenia Quevedo. Además actuarán Camila Díaz, Pilar Moris, «El Dera», Claro Farías, «Betty» Fernández, Eduardo «Negro» Saavedra, Iris Tapia, Fernando Puglia y José Martínez, Santiago Portilla, «Kchy» y Cabomba.

Este domingo se realizará el quinto Festival de Cumbia y Melódico, bajo la organización de la Dirección de Cultura.
El mismo se desarrollará en el Anfiteatro Municipal desde las 20 horas, contando con la participación especial de la cantante Eugenia Quevedo, mientras que el resto de la grilla estará compuesta por artistas locales, con diversos estilos musicales. Habrá servicio de cantina a cargo del Teatro Vocacional «Candilejas».
La Dirección de Cultura dio a conocer el cronograma de artistas de Rauch que serán de la partida, acompañando a la renombrada cantante de San Luis. Ellos son Camila Díaz, Pilar Moris, «El Dera», Claro Farías, «Betty» Fernández, Eduardo «Negro» Saavedra, Iris Tapia, Fernando Puglia y José Martínez, Santiago Portilla, «Kchy» y Cabomba.

FESTIVAL PARA LA FAMILIA. La directora de Cultura, Noelia García indicó a Prensa Municipal que «estamos con esta propuesta abierta a todo el público, estamos ansiosos por la llegada de Eugenia Quevedo, que está en ascenso con varias presentaciones en este verano y una de ellas será en nuestra ciudad, para cerrar este festival, con un espectáculo gratuito para toda la comunidad y se sumarán los artistas locales con sus propuestas. La idea es venir a disfrutar de este encuentro en familia, de buena música y con la oportunidad de disfrutar de una nueva voz». La funcionaria dijo, sobre los artistas locales, que «hay gente joven que tendrán su oportunidad de estar sobre el escenario y otros músicos de mayor trayectoria, que también estarán ofreciendo su música».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí