Se realiza el triatlón del Grupo Time

 

La concentración será en el Balneario. Los competidores deben afrontar las distancias de 500 metros de Natación, 20 km de Ciclismo MTB y 5 km de Pedestrismo. Hay buenas expectativas y se aguarda superar los 150 atletas, entre individuales y por equipos.

Este domingo 16 tendrá lugar en neustra ciudad la séptima edición del «Triatlón Rural Rauch 2020», que organiza el Grupo «Time Eventos». La competencia dará inicio a las 11 horas y tendrá un recorrido de 500 metros de Natación, 20 km de Ciclismo MTB y 5 km de Pedestrismo, se podrá afrontar de forma individual o por equipos.
Está previsto que el epicentro de la competencia sea el Balneario Municipal, habiendo un cupo de 200 participantes. Se entregarán medallas a todos los participantes y trofeos a los tres primeros de cada categoría.
Las categorías son las siguientes:
Individual (Damas y Caballeros): «A» (Hasta 19 años); «B» (20 a 29 años); «C» (30 a 39 años); «D» (40 a 49 años); «E» (50 a 59 años); «F» (60 años en adelante).
Equipos (Suma de edades): Tríos Caballeros «A» (Hasta 90 años); Tríos Caballeros «B» (entre 91 a 120 años); Tríos Caballeros «C» (más de 121 años).
Tríos Damas (única) y Tríos Mixtos (única).

Buenas expectativas
Durante la presentación del evento, acontecido días atrás, el profesor Santiago Díaz, integrante del grupo organizador indicó que «estamos muy entusiasmando, ya que venimos de una seguidilla de eventos, donde los atletas se han mostrado muy conformes y ha crecido el número de participantes. Tenemos el apoyo de la Dirección de Deportes, de Seguridad Vial y del Hospital, y estamos agradecidos por ese respaldo».
El Profesor aseguró que «venimos trabajando firme con el tría para que sea una cita deportiva relevante y contaremos con atletas de trayectoria, que queríamos que estuvieran y así será y gente nueva, que participará por primera vez, algo que nos interesa para que puedan conocer nuestro lugar, teniendo el balneario para que lo disfruten en familia y con amigos, más allá de la competencia en sí, para dejar una buena imagen como organizadores».
En tanto Alejandro Albelo, titular de Deportes del Municipio, sostuvo que «ponemos la logística, la disposición del balneario, apoyando el gran trabajo y esfuerzo que hace este grupo, con el cual hemos hecho otras actividades en forma conjunta y ahora nos toca apoyar esto. Este evento tiene carácter provincial y a nosotros como Municipio, nos favorece la visita de muchos competidores que se movilizan en muchos casos con sus familias y nos beneficia como promoción turística».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí