Nuevo pedido de justicia para Juan Pablo Acosta Lasala

“Siento que mi hijo está conmigo en todo momento y me da mucha fuerza”, aseguró Marcelo Acosta, el papá del joven de 19 años que murió horas después de ser atropellado por un automóvil, el pasado 20 de diciembre.

 

Un gran acompañamiento tuvo la convocatoria de la familia Acosta- Lasala, con motivo de movilizarse para pedir justicia por Juan Pablo, quien fuera atropellado por un auto, el pasado 27 de diciembre, cuando intentaba cruzar la avenida Belgrano, desde Colón hacia Paulino Petriz. En este caso, tras lograr el cambio de la caratula ahora están reclamando que se disponga la detención del hombre de 25 años imputado en la causa. En ese sentido, este martes a las 16 horas, por las redes sociales realizaron una convocatoria para movilizarse en vehículos por el centro de la ciudad. La respuesta de la comunidad colmó las expectativas de Marcelo Acosta y de Patricia Lasala, los padres de la víctima, que se mostraron agradecidos por el respaldo que tuvo el reclamo de justicia.

Luego del masivo respaldo, Marcelo y Patricia quisieron agradecer el acompañamiento de familiares, amigos y parte de la sociedad.

“La verdad que ha sido un día terrible hoy”, le dijo Marcelo a los medios en la intimidad de su casa. Acompaña de Patricia, su esposa de años, el hombre se mostró fuerte por fuera, aunque dolido en lo más profundo de su interior.

El 27 de diciembre pasado Juan Pablo fue atropellado por un auto que circulaba a alta velocidad –se estima que lo hacía arriba de los 100 kilómetros la hora- y que había superado 100 metros antes un semáforo en luz roja.

Cuando Juan Pablo a bordo de una motocicleta Zanella de 50 centímetros cúbicos llegó a la esquina de avenida Belgrano y Paulino Pétriz, el auto se le vino encima y lo embistió. Sufrió lesiones graves que a las pocas horas le provocaron la muerte.

Francisco Cirigliano era quien estaba al volante del vehículo marca Volkswagen Fox que frenó varios metros más adelante luego del impacto.

“Siento que mi hijo está conmigo en todo momento. Me da mucha fuerza”, señala Marcelo.

Con su esposa agradecieron el acompañamiento: “la gente es incondicional”, advirtió.

Marcelo subrayó que “pedimos justicia y el que hizo esto que lo pague como corresponde, que vaya preso. No vamos a bajar nunca los brazos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí