Obras Públicas trabaja en predio donde se construirá el barrio de UDER

La Oficina de Prensa Municipal informó esta semana que operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos retomaron los trabajos en la ex quinta Cremona, adquirida por el Municipio para llevar adelante complejos habitacionales. Luego de haber cortado los árboles que allí se encontraban, se comenzaron a quitar las raíces de los mismos. Cabe señalar que allí se ubicarán las viviendas del futuro barrio de la Unión de Educadores de Rauch (UDER), entre otros.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos Mariano Alonso, en diálogo con Prensa Municipal, afirmó que «venimos trabajando en la ex quinta Cremona en diferentes cosas, entre otras tener la aprobación para construir, el loteo, que sería de más de 120 fracciones, se hizo el plano de mensura». «Durante estos días, en las dos primeras manzanas, sacamos las raíces. No las enterramos, directamente se sacan para evitar inconvenientes», expresó.
«En la quinta hay un trabajo en equipo con UDER, con el sorteo hecho para 40 viviendas» dijo Alonso, quien agregó que «ellos están comprando los materiales para hacer cloacas y agua. Una vez que el terreno esté limpio, se hará el perfilado de las dos manzanas, para luego hacer la obra que antes mencionaba», dijo.
«Queremos darle la tranquilidad a todos los integrantes de UDER, porque se está trabajando y de ahora en más vamos a ir avanzando en cada una de las etapas que tenemos comprometidas», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí