Palazzo, Herrería y Alberro, los candidatos de Suescun

Después de varias horas de negociación –y con un cuarto intermedio incluido- la UCR y el PRO “acordaron” la lista que representará a Cambiemos en las próximas elecciones. No fue fácil. El armado demoró más de lo previsto.
La UCR se plantó, y llamativamente, reservó la mayoría de los lugares para los suyos, dejando relegado a los candidatos que el PRO había aportado. Esa actitud de la fuerza mayoritaria en Rauch fue la que demoró el acuerdo interno.
Respecto a la lista que encabeza el intendente Maximiliano Suescun no tuvo demasiados sobresaltos.
El doctor Gustavo Palazzo, actual Jefe de Gabinete, será el primer candidato al Concejo Deliberante. Le seguirán por orden Lucrecia Herrería –actual presidenta del Concejo Deliberante- y el abogado Juan Miguel Alberro, actual concejal. En cuarto lugar Valeria Cejas, del PRO, mientras que Facundo Liciaga y Roberta Chieri completan el 5to. y 6to. lugar de la lista. Son suplentes Pablo Daffis, Natalia Cassaro, Héctor Pera –un productor rural no oriundo de Rauch y radicado en la zona de Colman- y Silvia Accommo.
Para el Consejo Escolar, Cambiemos postula a María Laborde y el profesor Alejandro Albelo, actual director de Deportes. Son candidatos suplentes Guadalupe Sarciat y Martín García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí