Un hombre fue demorado por la Policía, tras protagonizar un conflicto familiar en una vivienda de Castelli 250. En tanto otro familiar fue internado, porque presentaba cortes en el cuello.
Desde la Jefatura de la Policía Comunal se dio a conocer, que en la tarde del jueves, fueron alertados de incidentes familiares en una vivienda de Castelli 250. Los agentes se toparon con el pleito familiar, que derivó en la aprehensión de un ciudadano mayor de edad, identificado como Alex Alonso, debido a que se tornó agresivo contra la autoridad por encontrarse en un estado gran excitación. En consecuencia, fue alojado en la dependencia policial a disposición de la UFI Nº 1 del Dpto. Judicial de Azul, donde se cumplimentaron los recaudos legales de rigor y esta mañana recuperó su libertad.
Con respecto al conflicto familiar que motivó la presencia de la policía en el lugar, se pudo establecer de testimonios obtenidos, que se trató de una pelea entre tío y sobrino, donde el primero de ellos resultó con lesiones, sufriendo un corte en el cuello, al parecer con un arma blanca, lo que derivó en su traslado para curaciones en el hospital local, quedando en observación, hasta su correcta evolución.