Estos puntos fueron planteados en la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, mediante una nota que dejaron en el área, dirigida al titular del área Mariano Alonso, los concejales María Lamarche y Jorge Barrena Faccio, del Frente para la Victoria. La zona es sobre calle Lavalle y Ruta 30, paso obligado para llegar a la Escuela nº 4.
El bloque de concejales del frente para la Victoria- Unidad Ciudadana, a través de las redes sociales, dio a conocer su preocupación en relación a la necesidad de mejorar la iluminación que se necesita en el tramo entre calle Lavalle y la ruta 30, espacio por donde transitan los niños y niñas que concurren en la semana, caminando a la Escuela Nº 4, como también muchos vecinos que usan ese tramo de forma permanente.
Además la otra necesidad que observaron tras una recorrida por el sector, fue la falta de limpieza de cunetas, un reclamo de los vecinos. Estos puntos fueron planteados en la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, con una nota dirigida al titular del área, Mariano Alonso, por los concejales María Lamarche y Jorge Barrena Faccio.