Policías de Drogas Ilícitas secuestraron marihuana y cocaína

Personal de investigaciones antidrogas de Azul desplegó su grupo operativo en nuestra ciudad, en forma conjunta con personal de la Policía Comunal local. Se procedió a identificar personas en diferentes espacios públicos, teniendo como saldo la aprehensión de dos hombres, que tenían estupefacientes en su poder.

Personal de la Drogas Ilícitas de la ciudad de Azul de forma conjunta con agentes de la Policía Comunal de Rauch llevó a cabo este domingo un importante operativo de seguridad en la ciudad donde se procedió a identificar personas en diferentes espacios públicos, dejando como saldo la aprehensión de dos hombres mayor de edad quienes en su poder tenía estupefacientes.
Por el hecho se labraron las actuaciones de rigor correspondientes, formalizando la formación de una causa penal a los acusados por infracción a la Ley 23.737.
Según informó este lunes Valeria Cejas, directora de Seguridad del Municipio, durante los controles, los agentes procedieron a inspeccionar diferentes lugares de concurrencia nocturna.
En la puerta de uno de los locales inspeccionados, los agentes del orden aprendieron a un sujeto mayor de edad con cocaína en su poder. Notificado de la formación de la causa, el contraventor fue liberado.
Según le indicó la funcionaria a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH, en su poder el hombre llevaba un envoltorio con 2 gramos de la sustancia aproximadamente.
«Dicho operativo tuvo como finalidad la prevención, represión y concientización del consumo de estupefacientes», informó Prensa del Municipio.
En otro orden, Cejas informó que en otro de los hechos, un hombre fue sorprendido con marihuana durante una recorrida que el personal especializado realizó por inmediaciones al Balneario Municipal.
«En su poder tenía una cantidad menor que sería la que se utiliza para el armado de unos siete cigarrillos», indicó.
Desde la dirección de Seguridad se puso a disposición de la comunidad el número 0800 222 7060 a través del cual se podrán realizar denuncias de forma anónima sobre la comercialización y/o uso de drogas y estupefacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí