Por la lluvia, se postergó el Premio Coronación de APAC en Rauch

Con motivo de las precipitaciones, la Asociación de Propietarios de Autos de Competición (APAC), el TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850, deberán esperar una semana más para cerrar el ejercicio 2022.

Las inclemencias del tiempo y los pronósticos desalentadores para el fin de semana en Rauch, obligaron a los dirigentes de las categorías en conjunto con los directivos del Rauch Auto Moto Club, a posponer el GP Coronación ‘Arribére, Ugarte & Cía’ para el sábado 26 y domingo 27 de noviembre.
Finalmente, la Asociación de Propietarios de Autos de Competición (APAC), el TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850, deberán esperar una semana más para cerrar el ejercicio 2022.
La lluvia caída en la «capital del ave de raza» y los pronósticos adversos, complicaron el panorama para las divisionales más populares del zonal, y sus directivos definieron postergar para el fin de semana del 26 y 27 de noviembre el Premio Coronación. La cita será con idéntico cronograma al que estaba planteado para este sábado y domingo.
En este cierre de año, es tiempo de definición, por lo menos para las clases «B» de APAC y el Turismo Sport y el TC del Sudeste. La clase «A» de APAC y el Turismo Sport «A» ya tienen a sus monarcas. Diego Castañino logró el título en Tandil, al igual que Cristian Distéfano.
Para el Premio Coronación en Rauch, no será una competencia más del año. Además de definir los torneos antes mencionados, APAC hará la presentación del Súper APAC. Se trata de la cupé Dodge de Pablo Buduba, motorizada con una planta impulsora de Ford varillero (ex TC).
Con respecto a los pilotos de Rauch que estarán presentes, en la clase «A» lo harán Pablo Buduba, Kevin Walter (último ganador en Tandil), Federico Rodríguez Prieto (no estuvo en Tandil), José Agustín Larroudé y Orlando Walter. Por su parte, en la «B» lo hará Sebastián Buduba (no corrió en Tandil), Marcos Domínguez y Carlos Yañez.
En el Turismo Sport «A» se presentarán José Arribas, Esteban Fructuoso, Lautaro Pizzorno y Mariano Arribas. En la «B» lo hará José Rocco.
(Fuente: vértigo moto sport)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí