Por la pandemia, se suspendió la competencia de APAC en Tandil

Apac en Tandil (Foto de archivo).

Con motivo del decreto publicado por el Gobierno Nacional, referido a las medidas para combatir la nueva ola de coronavirus que atraviesa nuestro país, el Municipio de la vecina localidad, ordenó la suspensión de la carrera del 10 y 11 de abril

Autoridades de la categoría APAC comunicaron que la competencia de APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850, a llevarse a cabo este próximo fin de semana en el circuito ‘La Cascada’, fue postergada por orden del Municipio de la ciudad de Tandil.
A raíz del DNU publicado por el Gobierno Nacional, referido a las medidas para combatir la nueva ola de coronavirus que atraviesa nuestro país, el Municipio de la vecina localidad, ordenó la suspensión de la carrera del 10 y 11 de abril en las sierras.
De esta manera, las autoridades del automovilismo zonal deberán aguardar al menos hasta el 30 de abril próximo, que es el plazo que se extenderán las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional, en el marco de la segunda ola de contagios por el Coronavirus, para determinar cómo sigue el cronograma de competencias.
Este fin de semana APAC se aprestaba a disputar su segunda fecha del año, en la «La Cascada». La clase «A» de APAC lo iba a hacer con pilotos invitados, mientras que la «B» con prueba normal. Asimismo, el TC del Sudeste y el Turismo Sport.
En la clase «A», por nuestra ciudad se había confirmado la participación de Pablo Buduba, Kevin Walter, Federico Rodríguez Prieto y Gastón Laucirica. Alli se destacaba el retorno del rauchense Carlos Buduba (como piloto invitado de su hermano Pablo), ya luego de algo más de 11 años se le levantó la suspensión que pesaba en su contra, para poder participar en carreras de automovilismo.
En el Turismo Sport estaban confirmados por Rauch José Agustín Larroudé, con su cupé Sierra, y Lucas Fructuoso, con el Opel K.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí